NOSOTROS

SOMOS NUNO TECHNOLOGY S.A. DE C.V.

 

Somos el Distribuidor Oficial de los productos Promob by 2020 en México, Centro América y Caribe.

Creada en Brasil en 1994, Promob es una empresa de tecnología e innovación especializada en el desarrollo de soluciones en software para la industria mueblera.

Actualmente su portafolio de productos abarca herramientas de diseño, fabricación y gestión, incluyendo la customización conforme a las necesidades de cada cliente. El área de servicios promueve capacitaciones sobre la utilización de los sistemas para clientes y usuarios en general.

En 2018 tuvimos la fusión de Promob Brasil y 2020 Canadá tornándonos el mayor grupo global de empresa de software para la industria mueblera mundial.

Nuno Technology fue creada en 2009 con el nombre de Soluciones y un equipo de 3 personas, actualmente contamos con 15 colaboradores en nuestra oficina de Guadalajara y otros 5 Ejecutivos de Ventas o Sub-Distribuidores en México y Guatemala. Tenemos aproximadamente 3000 usuarios de Promob en México, Centro América y Caribe lo que nos pone en la condición de líderes en software para el mercado mueblero en América Latina.

No conformes con la región Occidente decidieron extenderse a todas las regiones, contando actualmente con 4 distribuidores que atienden a lo largo del país. Actualmente, 2000 usuarios trabajan con las soluciones de software que ofrece Promob México.

MERCADO PROMOB

INDUSTRIA MUEBLERA

PROMOB ofrece soluciones que integran las diferentes áreas del sector mueblero, desde la fabricación de muebles hasta la administración de ventas.

USUARIOS

Actualmente, los productos PROMOB son utilizados por profesionales en las áreas de carpintería, arquitectura y diseño de interiores.

CASA MATRIZ

PROMOB es una empresa Brasileña con sede en Caxias do Sul-RS, Brasil, ha abierto sucursales en las principales capitales del País, así como en Argentina, Bolivia, Colombia, Portugal y España.

DISTRIBUIDORES

Además de nuestra oficina en Guadalajara, contamos con distribuidores autorizados en las principales regiones del País: Norte, CDMX, Noroeste y Bajío.