Logo Promob Distribuidor Oficial

Crea muebles de oficina que impacten en la productividad de los empleados

¿Sabías que diseñar y crear muebles de oficina estratégicamente, puede impactar en el nivel de productividad de los empleados? 

Para lograr esto, es necesario un espacio de trabajo bien diseñado, que promueva la comodidad y la motivación de las personas que lo ocupan y la creación de muebles de oficina es un elemento clave para lograr este objetivo. 

Pero… ¿Por qué es importante conocer esto para los diseñadores de interiores? Aquí te lo explicamos.

Escritorios de oficina

Un buen escritorio es esencial para un espacio de trabajo productivo. Debe ser lo suficientemente grande como para alojar todo lo que se necesita y ser cómodo para trabajar durante períodos prolongados. 

Un escritorio con una superficie plana y un espacio adecuado para los pies, ayuda a mantener una postura correcta y previene lesiones. Además, que tenga compartimentos y cajoneras es útil para organizar el trabajo y mantener el espacio de trabajo limpio.

Promob es un programa especializado en diseño que te ayudará a crear oficinas en 3D.

Sillas y sillones

Las sillas y sillones son un elemento crucial en un espacio de trabajo. 

Es importante elegir una silla cómoda y ajustable, pero más importante es contemplar el espacio que abarcaran y la manera en que se va a acomodar logrando un espacio ameno y cómodo para los trabajadores.

Render de oficinas
Render hecho por: PM Steele

Gabinetes

Los gabinetes son un elemento importante en un espacio de trabajo para almacenar archivos, materiales y otros objetos. 

Debe elegir gabinetes que sean estéticamente atractivos y que se ajusten a las necesidades de almacenamiento de la oficina. 

Recuerda contemplar el espacio que ocupa el tipo de material que utilices para diseñar tu mueble. Un software que contemple esta medición dentro de tu diseño es indispensable.

Renderizado de oficinas 3D
Render hecho por: PM Steele

¿Tienes dudas sobre el precio en el que debes vender tu proyecto? Mira estos consejos para calcular tu presupuesto.

Conclusión

En conclusión, la creación de muebles de oficina es esencial para un espacio de trabajo productivo. 

Tú como diseñador de interiores debes comprender la importancia y el impacto que va a tener tu diseño en el desempeño laboral de las personas.

Al elegir muebles adecuados, se puede mejorar la postura y evitar lesiones, así como mantener el espacio de trabajo organizado y atractivo. 

Con Promob, se pueden crear diseños de oficinas de alta calidad y rapidez. ¡Crea muebles de oficina que impacten en la productividad de los empleados! 

Agenda una demo gratis y conoce cómo podemos ayudarte a potencializar tus diseños y hacerlos únicos.

Entradas recientes