Crea renders 3D con Promob Real Scene 2.0

¿¿Estás en busca de tecnología avanzada que mejore tus proyectos? ¿Quisieras atrapar la atención de tus clientes y que no se despeguen de la pantalla al mirar tus diseños con más realismo? Conoce Promob Real Scene 2.0.

Hoy en este blog te queremos platicar a detalle cómo puedes crear renders 3D con nuestro programa. Continua leyendo si te interesa innovar en tu negocio y aumentar tus ventas este 2023.

¿Qué es Promob Real Scene 2.0?

Se trata de una herramienta para crear diseños realistas como  imágenes y  vídeos detallados en 3D de muebles y proyectos de diseño de interiores que pueden utilizarse para presentaciones, materiales de marketing y mucho más.

Esta es una opción para aquellos que buscan cómo darle un plus a sus diseños y cautivar a sus clientes desde el primer momento.

render-3d
Render por Diego Padilha hecho en Real Scene 2.0

Este programa es ideal para tener todo en un solo lugar ya que incluye una biblioteca de modelos 3D y materiales que permite a los usuarios personalizar y añadir sus propios elementos.

Si tu como diseñador de muebles, fabricante o minorista estás en busca de un software con tecnología de punta para tus renders, Promob Real Scene 2.0 es la mejor opción del mercado.

¿Por qué usar en mis proyectos Promob Real Scene 2.0?

¿En algún momento has considerado adquirir un software con tecnología de punta para usar en tus diseños pero aun no encuentras la opción ideal?

Ahora es el mejor momento para que des los primeros pasos hacia los renders que siempre has querido con Promob. Aquí te dejamos algunas características que destacan nuestro programa.

  • Sencillo y rápido de procesar sus proyectos: Nuestro software funciona de manera intuitiva y es fácil de usar. Pero si requieres de una atención más personalizada, no te preocupes, ya que tenemos a tu disposición capacitaciones constantes para que siempre estés al día con la herramienta. Todas estas clases en directo quedarán grabadas durante un mes,por si te perdiste o simplemente quieres volver a repasar.

  • Más Realismo en vidrios, metales y texturas:  ¡Conquista y haz realidad los sueños de tus clientes con diseños  más realistas! La calidad de la representación de piezas y detalles que tienen acabados como metal, vidrio y telas es una de las características más valoradas por  nuestros clientes.

  • Excelente rendimiento en entornos con poca luz: Todo diseñador sabe que la cantidad e intensidad de las luces son esenciales para cualquier proyecto y buscan nitidez con cualquier tipo de ambientación.  Con  Real Scene 2.0 es posible crear renders de alta calidad utilizando poca o ninguna luz, excepto las naturales, provenientes de puertas y ventanas.

  • Más velocidad y calidad profesional en tu renderizado: Además de obtener  una mejor resolución en el render, también se puede reducir por la mitad el tiempo del renderizado, incluyendo en proyectos más complejos. Así es mucho más fácil optimizar y reducir tiempos de finalización.

  • Increíble editor de luces: El  render te da  opciones configurables de luz ambiental, puntual y lineal. Puedes ajustar  los colores, la intensidad, la transparencia, la apertura y la posición de forma intuitiva.Con  la luz lineal, que tiene la función de iluminar y decorar puedes aplicarla de una manera muy simple y permite un resultado más visual en espejos, muebles, etc.

Crea impacto en tus clientes

De manera fácil e intuitiva, permite mostrar de forma más innovadora  a tus  clientes  renders de cómo será su futuro ambiente, cómo se verían los muebles o espacios. 

Esto como consecuencia incrementará tus ventas, pues la idea es que se convierta en un valor agregado en todas tus presentaciones, sin duda creemos que la inversión de nuestro programa te traerá resultados a corto plazo y facilitará además muchos de tus procesos. 

renderizado-3d-rapido
Render por Carlos Silva hecho en Real Scene 2.0

Conclusión

Ahora ya conoces los múltiples  beneficios que te ofrece Promob Real Scene 2.0, decídete a probar nuestro software el cual te va a permitir reducir por la mitad el tiempo del renderizado, mejorar la calidad de tu  proyecto final e incrementar tus ventas.

No pierdas más tiempo  y clientes e inicia este 2023 innovando en cada paso en tu negocio. Te queremos invitar a conocer más y a hacer una demo con nuestros asesores, solo registrate aquí:  Conocer más de Promob Real Scene 2.0. 

Entradas recientes