Logo Promob Distribuidor Oficial

El secreto para diseñar cocinas de ensueño: Promob Plus

Diseñar cocinas perfectas no es tarea fácil, se necesitan habilidades especiales para crear un espacio funcional y estéticamente atractivo. Afortunadamente, existen herramientas como Promob Plus que facilitan el proceso para diseñar cocinas de ensueño. 

En este blog, exploraremos qué es Promob Plus, cómo funciona y por qué es tan valioso para los diseñadores de interiores.

Promob Plus: ¿Qué es y cómo funciona?

Promob Plus es un software de diseño de interiores que permite a los diseñadores crear y visualizar espacios en 3D de manera fácil y rápida. 

Este programa cuenta con una gran cantidad de herramientas y recursos para el diseño de cocinas, desde la selección de materiales hasta la personalización de cada elemento. 

Con Promob Plus, los diseñadores pueden crear espacios virtuales y mostrar a sus clientes cómo se verá su cocina antes de comenzar la construcción.

Con nuestro software, se puede crear una cocina desde cero y elegir cada elemento individualmente, desde el color de los gabinetes hasta el tipo de electrodomésticos. 

Ventajas de utilizar Promob Plus para el diseño de cocinas

Hay muchas ventajas de utilizar Promob Plus para el diseño de cocinas. Te dejamos algunas a continuación: 

  1. Diseño en 3D: Crea diseños de cocinas en 3D, y visualiza tus ideas de manera más realista y más atractiva. Además crea renders en 3D más rápido y con la mejor calidad.
  2. Personalización: El programa permite la personalización de los elementos de la cocina, como los armarios y los electrodomésticos, lo que permite crear diseños únicos y adaptados a las necesidades de sus clientes.
  3. Ahorro de tiempo y recursos: Promob Plus cuenta con una amplia biblioteca de materiales para cocinas, lo que hace que el diseño sea mucho más fácil, ya que también tenemos una lista de proveedores y podrás generar el presupuesto de tu proyecto rápido y fácil. 
 

Te puede interesar: Programas para diseñar cocinas: ¿Qué beneficios tienen?

Cocina moderna en blanco
Render de: Diego Padilha

¿Qué es lo que más valoran los clientes de Promob Plus?

Los clientes que han utilizado Promob Plus para el diseño de sus cocinas destacan varias cosas que aprecian de esta herramienta, por ejemplo:

En primer lugar, mencionan la capacidad de visualizar el espacio en 3D antes de comenzar la construcción. Esto les da una idea clara de cómo se verá su cocina y les permite hacer cambios y ajustes antes de comenzar la construcción.

También Promob Plus permite compartir fácilmente los diseños con otros profesionales a través de archivos PDF o imágenes en 3D. Esto ayuda a garantizar que todos los involucrados en el proyecto tengan una comprensión clara del diseño de la cocina y puedan trabajar juntos para lograr el mejor resultado posible.

Otro aspecto que valoran los clientes es que se ofrece capacitación y soporte continuo para ayudar a los diseñadores a aprovechar al máximo el programa y mantenerse al día con las últimas herramientas y tecnologías de diseño.

Proyecto de cocina en 3D
Render de: Luis Gustavo

Conclusión

Promob Plus es una herramienta esencial para los diseñadores que buscan crear espacios funcionales y estéticamente atractivos para sus clientes. 

Su facilidad de uso y capacidad de personalización lo hacen ideal para cualquier proyecto de diseño de cocina, y su capacidad de visualización en 3D es un gran beneficio para los clientes que quieren ver cómo se verá su cocina antes de comenzar la construcción. 

Si estás buscando crear cocinas de ensueño para tus clientes, definitivamente debes considerar Promob Plus como tu herramienta de diseño de interiores.

Entradas recientes