AUMENTE LA RENTABILIDAD DE SU TIENDA CON PROMOB MANAGER
Gerencie los procesos de forma eficiente y potencie resultados en su tienda. Promob Manager es una solución flexible y modular, fácil de usar, que permite que todos los procesos estén accesibles e integrados, lo que acelera la toma de decisión y evita retrabajos.
Disminución efectiva del tiempo entre el recibimiento del pedido y la entrega final al cliente.
Evolución en los índices de conversiones del equipo.
Aumento en la facturación.
Reducción de costos en los proyectos.
Aumento en la productividad del flujograma.
Disminución promedio de los costos.
MÓDULOS

MÓDULO COMERCIAL: AUMENTE EL POTENCIAL DE VENTAS DE SU EQUIPO
Mantenga la gestión de su cartera de clientes siempre actualizada, controle presupuestos y comisionamientos con base en datos rápidos y seguros. Garantice el éxito de su negocio con el apoyo de informes gerenciales e índices visuales.

MÓDULO FINANCIERO: MANTENGA ACTUALIZADA LA SALUD FINANCIERA DE SU TIENDA
Controle las operaciones financieras y mantenga la buena salud de su negocio. La gestión eficiente de las informaciones de cuentas a pagar y recibir, DRE, flujo de caja y cheques, lo que colabora para el éxito de su tienda.

MÓDULO FISCAL: OBLIGACIONES FISCALES LIBRES DE COMPLICACIONES
Tenga la seguridad total en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de su negocio, como NFE, Sped Fiscal, NFCE/PAF–ECF y stock. De esta forma usted gana tiempo para dedicarse a la conquista de nuevos clientes.

MÓDULO POSTVENTAS: MANTENGA EL BUEN RELACIONAMIENTO CON SUS CLIENTES
Clientes realmente satisfechos son la clave para un relacionamiento duradero. Mantenga la fidelización de sus aliados a través de la gestión de montaje de muebles, agendamiento de equipos, asistencia técnica y encuestas de satisfacción.