Nosotros

SOMOS NUNO
TECHNOLOGY S.A. DE C.V.

Somos el Distribuidor Oficial de los productos Promob A Cyncly Company en México, Centro América y Caribe.

Creada en la ciudad de Caxias do Sul, RS, Brasil en 1994, Promob es una empresa de tecnología e innovación especializada en el desarrollo de soluciones en software para la industria mueblera.

Actualmente nuestro portafolio de productos abarca herramientas de diseño, fabricación y gestión, incluyendo la customización conforme a las necesidades de cada cliente. El área de servicios promueve capacitaciones y soporte técnico sobre la utilización de los sistemas para clientes y usuarios en general.

En 2018 tuvimos la fusión de Promob Brasil y 2020 Canadá. Luego después en el año de 2020 tuvimos una nueva fusión con la europea Compusoft de Noruega.

Después de 1 año de la ultima fusión con Compusoft el grupo internacional que controla a las brasileñas Promob y Focco, pasa a llamarse Cyncly.
El grupo combinado ha creado una potencia de software global con más de 2300 empleados y 70 000 clientes en más de 100 países. Las operaciones de Cyncly están presentes en América del Norte, Europa, América del Sur, Asia Pacífico y África.

En México, Nuno Technology fue creada en 2009 con el nombre de Soluciones y un equipo de 3 personas, actualmente contamos con 15 colaboradores en nuestra oficina de Guadalajara y otros 2 Ejecutivos de Ventas o Sub-Distribuidores en Republica Dominicana y Guatemala. Tenemos aproximadamente 3000 usuarios de Promob en México, Centro América y Caribe lo que nos pone en la condición de líderes en software para el mercado mueblero en América Latina.

Líder mundial en software para la industria mueblera.

Promob locations: Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Sudáfrica

+ 0
Países
+ 0
Clientes
+ 0
Empleados