Solución completa para gestión exclusivo para fabricas de muebles.

Promob ERP está hecho para empresas reales

Promob ERP ofrece lo mejor en tecnología de gestión para la integración, control y organización de todos los procesos de su empresa. A través de un sistema flexible e intuitivo, puede controlar todos los aspectos de su negocio, de principio a fin.

La mejora de los indicadores destacados por nuestros clientes se puede observar claramente en los cambios organizacionales y en la gestión de los procesos internos.

El software controla principalmente toda la cuestión de producción de su empresa, desde la entrada del pedido hasta la salida del producto terminado.
Tiene un control por ejemplo de su inventario, de su capacidad de producción(fechas exactas), control de etiquetas masters donde se identifica al 100% que pieza va en cada paquete para tener la certeza de salida del mueble o proyecto.

El que lo usa, lo comprueba

Beneficios

Módulos

Área comercial

Pedidos

Área producción y suministros

Compras, Inventario, Costos, Programación de Producción, Facturación de las Reservas, Embarque, Ingeniaría, Configurador de Producto, MRP, Controle de Producción

Área administrativa financiera

Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar.

Precios de Programas Gestión ERP

Promob ERP

Bajo Consulta

*Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos.
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*El programa se bloquea automáticamente una vez vencida la licencia (es necesario renovarla cada año).

Especificaciones

Requisitos del Sistema

Es necesario señalar que el rendimiento de Promob está ligado directamente a la configuración de su equipo. Cuanto mejor la configuración, mejor será la eficiencia del programa. En equipos de configuraciones inferiores de la mínima requerida, no garantizamos un desempeño perfecto.

Para conocer los requisitos de hardware para Promob de clic en el siguiente enlace.

Más información

Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros productos. Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible.