Software de fabricación para el registro de ingeniería de producto

Promob Builder

Promob Builder es un software para el diseño de productos e ingeniería, que se encarga de la integración entre el punto de venta y la fábrica, haciendo que los proyectos sean realizados respetando las reglas del proceso de fabricación y generando toda la información necesaria para la producción (generación automática de diseños, integración con maquinaria e integración con sistemas de gestión). Disminuye el tiempo de entrega de proyectos personaliza y aumenta la calidad en montaje en procesos especiales.

La solución tiene como objetivo organizar e integrar los procesos de ingeniería, lo que garantiza la fiabilidad de la información entre Promob, ERP y otros miembros de las herramientas de proceso.

El software permite la producción de muebles especiales, acelerando la creación de nuevas líneas, lo que reduce el tiempo de entrega de aplicaciones y aumentar la calidad del montaje, ya que las piezas son personalizadas para cada cliente en la fábrica, evitando reprocesos en la tienda.

Diseñe sus proyectos dentro de las reglas productivas y entregue información completa al área de producción

Modulación

Integración

Montaje

Optimización de recursos

Precios de programas para fabricación

Promob Builder

Bajo Consulta

*Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos.
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*El programa se bloquea automáticamente una vez vencida la licencia (es necesario renovarla cada año).

Productos Relacionados

Plugin ideal para crear y producir piezas especiales con flexibilidad y rapidez.

Especificaciones

Requisitos del Sistema

Es necesario señalar que el rendimiento de Promob está ligado directamente a la configuración de su equipo. Cuanto mejor la configuración, mejor será la eficiencia del programa. En equipos de configuraciones inferiores de la mínima requerida, no garantizamos un desempeño perfecto.

Para conocer los requisitos de hardware para Promob de clic en el siguiente enlace.

Más información

Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros productos. Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible.