¡Deleite a sus clientes con proyectos más reales!
Render con tecnología de punta

Promob Real Scene 2.0: Plugin para render

Pantalla de comando simplificada, mejor calidad de renderizado, vidrio, metales y texturas más realistas, renderizado más rápido, nuevos temas, decenas de configuraciones de iluminación, elementos nuevos y renovados de la Biblioteca Decora y mucho más. ¡Conoce Promob Real Scene 2.0

Inmersión total con Proyectos 360º

Sencillo y rápido de procesar sus proyectos

Realismo en vidrios, metales y texturas

La calidad de la representación de piezas y detalles que tienen acabados como metal, vidrio y telas es una de las características más apreciadas por los usuarios de este renderizador. ¡Deleita a tus clientes con diseños increíblemente realistas!

Excelente rendimiento en entornos con poca luz

Quienes diseñan saben que la cantidad e intensidad de las luces son esenciales para cualquier proyecto. En Real Scene 2.0 es posible crear renders de alta calidad utilizando poca o ninguna luz, excepto las naturales, provenientes de puertas y ventanas.

Más velocidad y calidad profesional en su renderizado

Además de la mejor calidad en el render, con el motor 2020 también se puede reducir por la mitad el tiempo del renderizado, mismo en los proyectos más complejos. Deje su trabajo más profesional en mucho menos tiempo.

Increíble editor de luces

El render ofrece opciones configurables de luz ambiental, puntual y lineal. Cambie los colores, la intensidad, la transparencia, la apertura y la posición de forma intuitiva.

La luz lineal, que tiene la función de iluminar y decorar, se aplica de una manera muy simple y permite un resultado encantador en espejos, muebles, entre otros.

Programa de renderizado de calidad en unos pocos clics

El motor de 2020 permite reducir por la mitad el tiempo del renderizado, pero manteniendo o hasta con mejor
calidad del proyecto final. No pierdas más horas terminando tu trabajo.

Simple de configurar

Generar un proyecto de calidad profesional ya no requiere tiempo y configuraciones complejas. Simplifica y agiliza tu rutina.

Más calidad y agilidad

Real Scene 2.0 trae una gran mejora en el tiempo y la calidad del renderizado, debido al motor 2020.

Mejor rendimiento con poca luz

Le permite crear proyectos increíbles con poca o ninguna luz artificial que no sea la luz natural, generando un mayor realismo en su renderizado.

Calidad de metales y vidrio

Los metales, el vidrio y las texturas han ganado más veracidad en el renderizado, generando una calidad aún más profesional en sus proyectos.

Biblioteca decore nuevos grupos y artículos

La biblioteca Decore del Promob fue rehecha y ahora hay una nueva organización de los grupos, además de la inclusión de nuevos artículos.

Nuevos temas en iluminación

En Real Scene 2.0, nuevos temas como Clear, Cloudy, Midday, Night, Sunrise y Sunset le dan un efecto de luz extra a su proyecto.

Precio de plugin

Promob Real Scene 2.0

adhesión + suscripción

$ 6,600

$1,100 renovación suscripción por año

*Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos.
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
*El programa se bloquea automáticamente una vez vencida la licencia (es necesario renovarla cada año).

Más información

Contáctanos para solicitar más información sobre nuestros productos. Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible.