Logo Promob Distribuidor Oficial

¿Cómo son las implementaciones con Promob?

Si tienes dudas de cómo son nuestras implementaciones al adquirir Promob Start sigue leyendo este blog.

¿Qué es Promob Start?

Promob Start es una de nuestras soluciones diseñadas para fábricas que además de ser una herramienta de proyecto completa, busca automatizar la generación de informes de producción.

Algunos beneficios

  • De implantación rápida, Promob Start posibilita un entorno inmediato con menor inversión, en comparación con una solución totalmente personalizada.
  • Solución de proyecto en producción en un único software.
  • Velocidad y confiabilidad en la información para producción.
  • Estandarización de la modulación y del modelo constructivo.
  • Crecer la capacidad instalada en las operaciones.
  • Mejorar los tiempos de entrega.
Implementación Vior

👉🏻 ¿No sabes si necesitas un software para fabricar muebles? Compruébalo aquí.

¿Cómo lo implementamos?

Nuestras implementaciones varían dependiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes y su maquinaria. Sin embargo, te compartimos cuáles son nuestros primeros pasos.

Implementación Promob Start

1.- Necesidades del cliente.

Primero que nada identificamos la ingeniería del producto, esto se refiere a los métodos de armado que tengan, los materiales (tableros, fijadores, taquetes, bisagras, etc) para así poder hacer un mapeo del proceso que se va a realizar, conocer el alcance que tendrá Promob en tu fábrica y tener todas las actividades planeadas.

2.- Capacitaciones.

Todas las personas que tendrán contacto directo con el software deben recibir la capacitación para resolver cualquier duda y tener certeza en que los procesos que realicen se harán de manera adecuada.

Entre las capacitaciones que damos, están:

  • Configurador de dimensiones (Ingeniería de producto).
  • Constructor de armarios (Muebles modulares especiales). 
  • Plugin de reportes de operación. 
  • Plugin maquinaria.
Mejora los procesos de tu fábrica con Promob

3.- Simulación.

Una vez que todo el equipo comprenda las funciones de la herramienta, hacemos una simulación de:

  • Planeación. 
  • Corte.
  • Cubrecanto (Etiqueta). 
  • Perforación.
  • Armado. 

 

Esto con la finalidad de evitar errores en los cortes y perforaciones que realicen posteriormente. 

4.- Fabricación.

El paso final es realizar la fabricación de un mueble donde el equipo puede llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos en la capacitación. 

Estaremos en todo momento apoyándolos para cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

Muebles hechos con Promob

¿Qué beneficios tiene nuestra implementación?

Desde el momento en el que adquieres Promob Start, recibirás atención de nuestro equipo técnico para cualquier duda que surja antes, durante y después de la implementación.

En promedio, nuestra implementación dura 1 semana y atendemos todos los requerimientos y dudas que se tengan cada día. Después de esa semana, tendrás un seguimiento técnico continuo de nuestra parte.

Nos adaptamos a tus tiempos y vamos directamente a tu fábrica a realizar toda la instalación de nuestro software. Además, no nos vamos hasta asegurar que el equipo haya entendido perfectamente el funcionamiento y hayan podido fabricar un mueble correctamente. 

Uno de los mayores beneficios de Promob Start es que tiene integración con las máquinas más comerciales que existen en México, entre ellas se encuentran: Felder, Format, SCM, Asia Robótica, etc.

Conclusión

Implementar Promob Start en tu fábrica de muebles es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar, podrás reducir costos y aumentar la productividad, generar informes de producción, hacer muebles a la medida, entre otros beneficios.

Nuestra implementación es rápida y eficiente, aseguramos que todo tu equipo podrá utilizar correctamente el software y una vez terminada la implementación te daremos un seguimiento continúo asegurando que todo funcione perfectamente.

Agenda una demo y da el siguiente paso hoy mismo. 

Entradas recientes