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Cómo atraer clientes de arquitectura: 5 consejos infalibles

Una persona que busca a un profesional de la arquitectura está en busca de mucho más que un simple proyecto: quiere ver sus sueños e ideas convertirse en realidad. Más allá de los aspectos técnicos, tus clientes desean también personalidad, elegancia y originalidad.

Aunque como arquitecto entiendas todo esto, sabemos que transmitir esta confianza al público puede ser una tarea más desafiante de lo que parece. Por eso, hemos reunido aquí 5 consejos infalibles sobre cómo atraer a clientes de arquitectura para tu negocio.

¡Continúa leyendo para saber más!

 

1 – Establece alianzas significativas

Estrechar lazos con proveedores, socios e incluso colegas de profesión es una forma increíble de recibir recomendaciones de clientes. Además, también ayuda a fortalecer tu marca, mejorar tu reputación y construir una autoridad sólida en tu campo de trabajo.

 

2 – Proporciona un servicio de atención al cliente excepcional

Esta recomendación no solo es válida para la atracción de nuevos clientes, sino también para fidelizar a los que ya tienes. Cuando el servicio es único y personalizado, tu público siente que sus ideas y sueños están en buenas manos. Responde a los mensajes lo más rápido que puedas, presta atención a los detalles y escucha a cada uno con un interés genuino: estas son cualidades extremadamente valoradas.

 

3 – Capacita a tu personal

Esta tarea está estrechamente relacionada con la cuestión del servicio al cliente. Cuando tu equipo también está alineado con tus valores, puede proporcionar un mejor soporte a los clientes de arquitectura. Si la capacitación se realiza de manera efectiva, nuevos clientes surgirán y tu empresa crecerá.

 

4 – Invierte en marketing de contenido

Esta rama del marketing tiene la función de crear y compartir información útil y relevante para tu público. Más que vender, su objetivo es atraer, envolver y convertir posibles clientes de arquitectura para tu oficina. Para utilizar esta estrategia, puedes compartir ambientes inspiradores, proyectos que ya has realizado y consejos de decoración, por ejemplo.

 

5 – Actualiza tus redes sociales

Las imágenes y los videos nunca han sido tan populares como ahora. De hecho, este es el momento perfecto para los profesionales de la arquitectura, ya que los proyectos tienen mucho que ver con el atractivo visual. Mantén tus redes sociales actualizadas y comparte ambientes y espacios que ya has creado para que el público conozca tu trabajo.

 

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¡Ahora ya puedes planear estrategias para atraer más clientes de arquitectura a tu negocio! Y, por supuesto, para diseñar y crear los espacios más sorprendentes que conquistarán a tu público, confía en el software Promob. Si tienes alguna duda, visita nuestro sitio web para obtener más información.

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